Pasar al contenido principal

¿Hay algún coste adicional que deba tener en cuenta?

Nuestros precios de cremación directa son transparentes y no incluyen costos ocultos. Sin embargo, algunos servicios adicionales, como la selección de urnas personalizadas o la organización de ceremonias conmemorativas, pueden tener cargos adicionales.
Cuando se opta por la cremación directa tras el fallecimiento de un ser querido, las familias piensan en el aspecto económico. Al ser un servicio funerario simplificado, es más económico que cualquier otro, pero no siempre se tienen en cuenta todas las tarifas de la cremación. 

La cremación directa incluye la recogida de la persona fallecida, el traslado al crematorio, la incineración y la entrega de la urna a domicilio, así como gestiones y trámites administrativos. También es necesario contar con un ataúd y, por supuesto, la urna para las cenizas.

Pero también hay otros detalles que hay que considerar a la hora de la cremación. Por ejemplo, si el difunto llevaba marcapasos en el momento de su defunción, la extracción de este dispositivo es obligatoria antes de comenzar con el proceso de incineración, y eso puede incrementar el coste del servicio. Con Stelae, este coste está incluido en el precio del servicio.