Stelae es un servicio especializado en cremación directa que las familias pueden contratar online para ahorrar costes y trámites.
Nuestro equipo de profesionales cualificados facilita todo el proceso, desde los trámites tras el fallecimiento de un ser querido hasta el envío de la urna a domicilio. El servicio más económico, transparente y ágil.
Contamos con acceso a una estructura de más de 400 profesionales, que opera en todo el ámbito de la geografía de Cataluña y Baleares, con 11 complejos crematorios.
¿Qué hacemos en Stelae?
En Stelae ofrecemos el servicio de cremación directa más completo, agilizando los trámites a las familias cuando fallece un ser querido. Nos ocupamos de:
- Las gestiones administrativas tras el fallecimiento.
- La recogida de la persona fallecida en el lugar de la defunción.
- El traslado al centro de cremación.
- El proceso de cremación.
- La custodia y el envío a domicilio de las cenizas a la familia del difunto.
En nuestro servicio también se incluyen el ataúd y la urna necesarios para la cremación y para depositar los restos de la persona fallecida. Y todo ello con el precio más económico en este tipo de servicios funerarios.
Además, ponemos a disposición de las familias un servicio telefónico gratuito de atención psicológica, con la intervención de expertos en gestión de duelo para ayudar a afrontar la pérdida a quienes lo necesiten en estos difíciles momentos.
El compromiso de Stelae
Los servicios funerarios de Stelae buscan facilitar a las familias los trámites posteriores a la defunción de sus seres queridos. Con nuestro completo servicio de cremación directa ofrecemos una alternativa más económica y sencilla, así como más ecológica.
Estamos a disposición de los familiares para gestionar por ellos todo el proceso. Por eso facilitamos la contratación online de nuestros servicios, con el objetivo de agilizar el proceso y evitar su desplazamiento.
Nosotros nos ocupamos de todo y damos a las familias la garantía y la seguridad de que siempre cumplimos con todos los protocolos y estándares de calidad.